CICLISTAS COMUNES RETOS EXTRAORDINARIOS

CCRE - Ciclistas Comunes Retos Extraordinarios
Los límites No Existen

Ciclistas Comunes Retos Extraordinarios (CCRE) es una comunidad de ciclistas donde tiene cabida todo aquel que desee poner a prueba sus límites, su fuerza de voluntad y determinación en retos de resistencia mental y física.

No se trata de ser los más rápidos o llegar en primer lugar. Se trata de prepararse para resistir y sobreponerse a las adversidades, cruzar la meta y experimentar la gloria personal de ser un Finisher.

Ser finisher es una filosofía de vida, es el deseo y la voluntad para llegar hasta el final aunque parezca casi imposible. Seguir adelante cuando otros aconsejan que abandones, levantarse cuando te hayas caído, limpiarse el barro de la boca y continuar.

Ser finisher significa saber que aunque las cosas no salgan como lo planeaste, mejoraran si realmente se quiere y se trabaja duro en ello.

En el CCRE creemos que basta una motivación, un profundo deseo y una preparación para superar cualquier reto en el deporte o en la vida misma.

Cómo surgió la idea de los Comunes Retos extraordinarios?

Fundador Mauro Vásquez en la Ruta de Los Conquistadores
Mauro Vásquez

Ciclistas Comunes Retos Extraordinarios (CCRE) nace después de la participación de un grupo de 15 colombianos en la Titan Desert 2014. Entre los cuales se encontraba su fundador, Mauro Vásquez, ciclista amateur enamorado y apasionado de la bici, publicista.

Allí vivió en carne propia lo que la voluntad humana con determinación, sacrificio y persistencia puede alcanzar y los cambios positivos que ésta experiencia transformadora logra en las personas.

Surgió así la idea de crear una comunidad de ciclistas afines con la filosofía del esfuerzo y la superación, donde todos sus miembros sin importar su nivel pueden encontrar la inspiración, la información y el soporte para enfrentar este tipo de retos y a través de estas vivencias descubrir el verdadero potencial que reside en cada uno de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *